top of page

Bienvenida

Bienvenidos/as a la página web del Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares del IES Ángel de Saavedra.


En este apartado de la web denominado "blog" se actualizarán las novedades de este Departamento a través de reseñas, comentarios e imágenes referidas a las actividades complementarias y extraescolares de nuestro centro.


El DACE tiene por objetivo la promoción, organización y animación de las actividades complementarias y extraescolares que se realicen en el Centro. Es nuestro propósito y deseo animar a todos los Departamentos Didácticos, al de Orientación, a las Asociación de Padres y Alumnos y a la Junta de Delegados a sugerir, promover, aportar y trabajar activa y participativamente en la realización de dichas actividades.


Por todo ello, queremos que esta web y su blog sea vuestra referencia para consultar las actividades realizadas así como para hacernos llegar vuestras aportaciones, ya sean sugerencias, comentarios, imágenes, etc...


Durante este curso, la jefatura de este departamento la gestiona la profesora de Inglés, Pilar Torres Caño, hasta que la profesora de Educación Física, Laura Molina Pedrajas, regrese de su estancia como profesora visitante en Chicago.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page